Por qué es importante elegir un buen dominio para tu web

Cada vez es más importante que los negocios cuenten con una página web. Por tal motivo, lo primero que tenemos que tener en cuenta es conseguir un dominio que es el nombre que nos ayudará a diferenciarnos de los demás. También, el dominio nos servirá para poder posicionarnos en los buscadores. Elegir un nombre que incluya nuestra keyword es importante para hacernos más visibles.

Algunos consejos para elegir un buen dominio son: buscar un dominio corto y que se adecue a la temática de tu web o negocio, intentar siempre que contenga la keyword y sobretodo no tengas prisa y evitar los números o mayúsculas. Pero, sobre todo, no tengas prisa, que escoger un dominio, es como elegir la identidad de lo que será tu página web.

La tecnología avanza con el paso del tiempo muy rápido, y los usuarios están cambiando sus hábitos de compra y consumo. Por ejemplo, en estos últimos meses se está implementando la tecnología 5G en diferentes países del mundo, se espera que con el 5G las empresas que tengan páginas web puedan tener mejores campañas para captar y fidelizar más clientes, porque es una tecnología mucho más rápida, sin tiempo de latencia y donde el usuario final podrá vivir una experiencia real.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *