Hoteles frente al mar en Cancún

Cancún cuenta con una longitud de 22 km de playas y esto nos da un gran número de alojamientos frente al mar, alojamientos que sin duda alguna serán parte inolvidable de nuestra experiencia de viajes en el caribe mexicano.

Sin embargo, aquí nos sale una pequeña y peculiar duda ¿En cual hotel nos debemos alojar? La pregunta es totalmente válida, pues la ciudad de Cancún tiene cerca de 180 hoteles frente al mar y sin contar los de la laguna. Entonces ¿Cómo sabemos cuál es el mejor hotel para nosotros?

La verdad es que no lo sabemos pero trataremos de ayudarte con estas recomendaciones de 5 resort con playas en Cancún.

Hoteles frente al mar en Cancún

Como tal existen muy pocos hoteles que tienen playas privadas, esto es algo que de entrada tienes que saber y claro, nosotros ahora mismo te hablaremos de alguno de ellos y otros con playas semi privadas. ¿Comenzamos?

Nizuc Resort & Spa

El hotel Nizuc Resort & Spa es un hotel que si tiene una playa privada, pero esto es debido a que se ubica en una zona que es muy “difícil de llegar” por su lejanía. Esto ha hecho que realmente sea un privilegio estar alojado aquí, pues la playa de punta nizuc es tranquila, llena de peces de colores, de baja profundidad y claro, la atención del hotel es de primera. Así que no dudamos de que no te falte nada estando alojado aquí.

Hyatt Ziva Cancun

Hyatt Ziva Cancun es un hotel de 5 estrellas que se encuentra en el km 9.5 de la zona hotelera de la ciudad. Realmente se localiza en la entrada del corazón de la zona hotelera.

Pero tiene una pequeña ventaja, tiene una playa muy bonita, tranquila, limpia, transparente y que incluso llega poco sargazo y todo esto, gracias al pequeño arrecife cercano.

Esto no es todo, esta playa no es muy conocida, por ende es una playa casi privada. Ya que muy pocos locales vienen aquí. Cabe señalar que el hotel es familiar, pero dispone de algunas zonas que son “solo para adultos”, así que no dudes en agregarlo a tu lista de posibles lugares donde dormir.

Templation resort

Si viajas con tu pareja y quieres un hotel solo para adultos y al mismo tiempo, un hotel con playa, entonces el hotel temptation es la opción que más te podemos recomendar.

Este es un hotel solo para adultos y se localiza en el km 3.5 de la zona hotelera, es decir en la primera línea de playa de la ciudad. Tienes que conocer y sin duda, disfrutar de sus ventajas, como sus zonas nudistas, sus actividades para adultos y sus noches temáticas.

Aquamarina Beach Palace

¿Un hotel económico frente al mar? No se diga más. Te presentamos el hotel Aquiamarina Beach Palace, un hotel de 4 estrellas que se localiza en el km 4 de la zona hotelera y ofrece alojamientos frente al mar.

El hotel dispone de un pequeño parque acuático para niños, 3 piscinas, 1 restaurante y un ambiente completamente familiar. Además de estar en una playa muy tranquila y de baja profundidad, se hace una excelente opción para viajar en familia.

Hotel casa Maya

¿Buscas un hotel familiar? El hotel casa Maya puede ser esa opción que incluye todo lo que buscas: Hotel familiar, equipado con parque acuático para niños, cuenta con toboganes, ubicado entre una de las mejores zonas de playas de la ciudad y por supuesto: Frente al mar.

El hotel  tiene una clasificación de 5 estrellas y es muy bonito, muy agradable, cuenta con 2 piscinas, 4 restaurantes y se localiza al lado de playa langostas, una playa perfecta, tranquila y equipada para niños.

Conclusión

Con esto finalizamos nuestra lista de los mejores hoteles con playa de Cancún. Nos despedimos y claro, no te olvides que la ciudad tiene muchos más hoteles y si ninguno de estos te ha gustado, estamos seguros de que encontrarás el hotel perfecto para ti. Nos vemos en otro post.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.