Conoce a Big Picture la primera empresa de análisis económico independiente en Bolivia

El mundo de las inversiones cada vez llama la atención de más personas y Bolivia no es la excepción. Sin embargo, al día de hoy muchas empresas desconocen la importancia de la gestión financiera. La educación financiera es algo que aún a este nivel se sigue desarrollando. Si deseas obtener la mejor asesoría en planificación financiera BigPicture es, sin duda, tu mejor opción.

Big Picture es la primera empresa de Análisis Económico Independiente en Bolivia. Son especialistas en brindar asesorías a empresas y organización en cuanto a gestión estratégica financiera se refiere. Si deseas trabajar con una empresa de confianza ya sea a corto o largo plazo, Big Picture es tu mejor aliado.

Big Picture Bolivia es una empresa con amplia experiencia. Hasta la fecha varias empresas que desean invertir en el país han trabajado con Big Picture. Con oficinas físicas en la ciudad de La Paz, esta empresa de análisis económico cuenta con personas altamente calificadas y con conocimientos a profundidad de la actividad financiera en Bolivia, que como sabemos puede llegar a ser muy particular. Así que si eres un empresario con deseos de mejorar tus inversiones tienes que saber lo siguiente.

Una prueba del trabajo serio y profesional que Big Picture realiza son las publicaciones periódicas que presentan. Mes a mes elaboran reportes de mercado que a ti y a tu empresa te permiten tener un mejor panorama del Sistema Financiero y la Economía. Algunos de los estudios que esta empresa realiza están dedicados a: House View, Bank Watch, Liquidez y Tasas y Mercado Bursátil. Como sabemos, todos estos reportes nos proporcionan datos muy valiosos para tener una mejor planificación de nuestra empresa.

Por ejemplo, si deseas conocer toda la actividad bursátil en Bolivia, un mercado en constante cambio, las publicaciones periódicas que Big Picture Bolivia realiza sobre este tema te serán muy útiles. Mantente al tanto de las estrategias de las principales mesas de dinero en Bolivia, la colocación primaria de DPFs, el mercado de deuda de títulos públicos, etc.

Entre otros de los servicios que Big Picture Bolivia ofrece se encuentran: el Due Diligence y monitoreo de inversiones bursátiles y finanzas corporativas. Si eres un inversor institucional, la gestión del riesgo del portafolio de inversiones es algo que te interesará. Igual si deseas elaborar un plan de negocio para decisiones de inversión y financiamiento Big Picture cuenta con este servicio.

En fin, muchas son las ventajas que obtienes trabajando con una empresa de la seriedad y calidad de Big Picture Bolivia. Enumerar en detalle todos los servicios que ofrece sería una labor de nunca acabar. Así que te invitamos a conocer más de esta empresa de análisis económico que al día de hoy es la más importante de Bolivia y una de las con mejor proyección en la región.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.