Cómo mantener tu calle limpia y sin basura

Cualquier barrio es lindo, pero sin duda, pasar por una calle completamente limpia y cuidada es todo un plus. De hecho este es un factor tan positivo que incluso puede llegar a elevar el valor de la zona, por lo que las casas serán más costosas y reconocidas.

Sin embargo, en ocasiones mantener limpia una calle o una avenida no parece una tarea tan sencilla debido a que son muchas las personas que se deben de poner de acuerdo para lograr buenos resultados. Además, no en todas las zonas es fácil encontrar basureros donde los vecinos puedan dejar sus desechos. Esto hace que de forma indirecta, muchos tengan que optar por dejar tirada la basura donde puedan y sin importarles si esto es malo para el planeta y para la salud de los demás.

Si tú te encuentras en Córdoba, tenemos la solución para que esto no suceda y que tu barrio se convierta en el más limpio de la ciudad y de esta forma, aumente su valor. Lo único que debes hacer es obtener contenedores Cordoba.

Un contenedor tiene cinco metros cúbicos de tamaño, por lo que sin duda puede abastecer a toda una calle o incluso más. De esta forma, sin importar que por tu zona no existan basureros comunitarios, tendrás un lugar específico donde todos los vecinos pueden dejar su basura y hacer mantener la calle limpia y prolija.

Si te interesa esto, y estas buscando la mejor forma de cuidar tu barrio, debes contactarte con el sitio web que te dejamos anteriormente. Allí encontrarás más información sobre como funcionan los contenedores, y sobre los precios.

Para que un contenedor llegue a tu zona, es necesario que la persona que se ha dedicado a hacer el contrato lo reciba, sin embargo, para el recojo puede no estar ningún responsable ya que la empresa se encarga de llevarse el container. Otra cosa que debes saber es que la empresa, cumple con todas las medidas de transito correspondientes, lo que quiere decir que el contenedor debe quedar sí o sí al lado derecho de la acera, así se evita cualquier tipo de accidentes debido a su gran tamaño.

No esperes más y contáctate con la empresa para así comenzar a tener un barrio mucho más lindo y limpio donde se pueda respirar aire fresco y no se vea en cada esquina grandes cantidades de basura.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *